CiberHomofobia

Homofobia – Vuelve a AmbienteG esa recurrente sección de “Homofobia en la Iglesia Católica”, que también podríamos llamar “Esta es la última burrada homófoba que ha soltado un representante del Señor”.

Esta vez ha sido Ricardo Blázquez, Cardenal arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el que ha querido opinar, o sentenciar, sobre la homosexualidad y el cambio de sexo.

Sobre el cambio de sexo ha dicho que le parece algo poco serio porque “la sexualidad no es solo genialidad, también es una forma de sentir. Esta cuestión no se resuelve con una operación quirúrgica, es de otro orden”.

Dice, sobre la homosexualidad, que la sociedad no se distribuye entre homosexuales y heterosexuales, si no entre varones y mujeres. Asegura que hay que tratar con respeto a los homosexuales, y no discriminarles porque ya llevamos una buena cruz encima.

En concreto el Arzobispo de Valladolid, lo explica así: “A veces, en nuestros pueblos cuántos motes hemos puesto a estas personas, cuando ya llevan una buena cruz el que lo lleva y su familia”.

Fuente: ambienteg.com

Entrada anterior
‘Sexting’, ‘grooming’, ‘ciberacoso’… Cómo proteger a nuestros hijos en Internet
Entrada siguiente
Agente Tutor: La vigilancia que vela por el menor